¡¡Hola a tod@s!!



¡¡Bienvenid@s a mi pequeño espacio dedicado al abaloreteo!!

Espero que os gusten mis creaciones y que compartáis conmigo vuestras opiniones y críticas.





Mi tienda en artesanum

20 de enero de 2011

Mi regreso!!

Hola a tod@s!!!!!

Despues de varios meses sin aparecer por aquí me dispongo a hacerlo!!! Os traigo alguna foto de mi viaje a Londres durante 3 semanas de octubre, otra de las causas de mi ausencia. las demás han sido los estudios, los examenes (no me dejan tiempo para mucho más) y el trabajo durante el verano. Vuelvo con la intención de ponerme las pilas y abaloriear muuuuuuuuuuuucho!!!!! Espero que os gusten las fotos!!! muaaaaaaaaks

Big Ben y por detras London Eye

Estoy en el medio!!!



Regents Park





Museo de Sherlock Holmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario