¡¡Hola a tod@s!!



¡¡Bienvenid@s a mi pequeño espacio dedicado al abaloreteo!!

Espero que os gusten mis creaciones y que compartáis conmigo vuestras opiniones y críticas.





Mi tienda en artesanum

30 de marzo de 2010

Belisama

Os enseño esta bola, que me gustó un montón cuando la vi el otro día y ayer me puse a hacerla, gracias a charrosa por compartir el esquema y permitirnos realizarla. Los colores que he puesto me parecen un poco ácidos pero me recuerdan al verano así que la dejo como está que me gusta bastante.

3 comentarios:

  1. MUY BONITA ME ENCANTA, ESTOY EMPEZANDO CON EL FORRADO DE BOLAS Y SOLO TENGO EL ESQUEMA DE LA BOLA SIMPLE, PODRIAS AYUDARME PASANDOME ALGÚN ESQUEMA?? MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA POR TU TRABAJO

    ResponderEliminar
  2. Abalorios muy kuki pasame tu mail y te envio algun esquema mas o paginas donde conseguir, muchas gracias muaaaak

    ResponderEliminar