¡¡Hola a tod@s!!



¡¡Bienvenid@s a mi pequeño espacio dedicado al abaloreteo!!

Espero que os gusten mis creaciones y que compartáis conmigo vuestras opiniones y críticas.





Mi tienda en artesanum

28 de enero de 2011

Conjunto Syrah

Otra vez he vuelto ha hacer el conjunto Syrah de Biloba, pero por lo que he podido ver no solamente me gusta a mi... jejejej a la gente también!!!! Espero que a vosotr@s también!!!

Conjunto:

Pendientes:Colgante:

Otros sencillitos

Os pongo otro modelito, sacado del primer libro de Biloba. A mi este modelo aunque sea sencillito, me mola mucho, quedan muy monos. ¿Qué pensáis?


27 de enero de 2011

Simples pero monos!!!

Os dejo unos pendientes que a mi me parecen muy monos!!! Aunque tengo que decir que no tienen nada del otro mundo, son sencillitos. ¿¿A ver que os parecen??




21 de enero de 2011

Brazalete Fleurs Marine

Aquí os dejo el esquema de este brazalete, con el que me presenté ya hace tiempo a un concurso de perles and co, en el que no gané pero me gustó mucho participar y realizar el brazalete. Espero que os guste y que salga el link. Si quereis la version en pdf o teneis cualquier duda os dejo mi mail: cris_p_l-piscis@hotmail.com

Velvet

Os dejo una adaptación del modelo velvet de biloba (colgante y pulsera) en pendientes. He utilizado el motivo mediano de la pulsera. Yo he utilizado un cabuchon cuadrado con las esquinas rectas, aunque el que utiliza Biloba es cuadrado pero las esquinas son más redondeadas. Aquí os lo muestro:



20 de enero de 2011

Mi regreso!!

Hola a tod@s!!!!!

Despues de varios meses sin aparecer por aquí me dispongo a hacerlo!!! Os traigo alguna foto de mi viaje a Londres durante 3 semanas de octubre, otra de las causas de mi ausencia. las demás han sido los estudios, los examenes (no me dejan tiempo para mucho más) y el trabajo durante el verano. Vuelvo con la intención de ponerme las pilas y abaloriear muuuuuuuuuuuucho!!!!! Espero que os gusten las fotos!!! muaaaaaaaaks

Big Ben y por detras London Eye

Estoy en el medio!!!



Regents Park





Museo de Sherlock Holmes